martes, 7 de junio de 2016

Evertz adoptó Dante para el audio en redes IP

EvertzAV, una división de Evertz, anunció la compatibilidad con el audio Dante para red como una opción para el interruptor MMA10G-HUB In-Room AV de la compañía. El MMA10G-HUB es un interruptor de audio y video que mejora la capacidad de distribución de la red MMA-10G de EvertzAV y hace que la conexión de un estudio con la instalación principal sea más sencilla y abre todo un mundo de posibilidades.

“Nos emociona mucho integrar la tecnología Audinate de Dante con nuestra línea de productos MMA-10G” dijo Jamie Horner, director de EvertzAV. “Creemos que somos los primeros en incluir Dante en un producto con un interruptor AV, lo cual facilita obtener el audio desde varios productos de Dante y que éste pueda ser compartido sin problemas con un producto HUB. El HUB ofrece a la locación central cambiar de audio a video dentro de un mismo cubículo pero también traslada el audio dentro de las instalaciones utilizando la solución de red 10GE de Evertz para la distribución AV”.

“Evertz está reconocida como una de las principales compañías globales que sirve al mundo de la radiodifusión, empresas, entes oficiales y casas de culto” declaró Lee Ellison, CEO de Audinate, los creadores de Dante. “Al sumarle el audio Dante en redes IP, el HUB es la solución perfecta para la interconexión de salones de clase y auditorios”.

Una demostración de una red de audio Dante se hará en la cabina N627 del evento Infocomm 2016.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario