lunes, 6 de junio de 2016

Panasonic Corp. anunció tecnología de punta como socio patrocinador de los Juegos Olímpicos Río 2016

Panasonic Corp. Socio Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en la categoría de audio y video para los Juegos Olímpicos de Río 2016, anunció la línea de equipos audiovisuales y soluciones tecnológicas de uso profesional que proporcionará para apoyar la puesta en escena de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y Juegos Paraolímpicos que se celebrarán a partir del próximo 5 de agosto en la ciudad Rio de Janeiro, Brasil.

Panasonic informó que proporcionará soluciones llave en mano, incluyendo un cargamento especial de equipos, con 110 proyectores de 20 mil lúmenes, con los cuales durante las ceremonias de inauguración y cierre en el estadio Maracaná, se presentarán gigantescas proyecciones de mapping. También se pondrán a disposición mezcladores de video de dos bancos con 34 entradas de video (AV- HS6000 series), y otros sistemas visuales para llevar las ceremonias a un nuevo nivel de entretenimiento.

También instalará sus pantallas LED y sistemas de vídeo en las sedes de los Juegos siendo “la mayor escala de las Juegos Olímpicos de la historia de la compañía”. Las cámaras profesionales de transmisión de video P2HD de Panasonic también serán utilizadas para las grabaciones de Río 2016. La compañía entregará equipos de transmisión como las cámaras AJ-PX5000G con códecs AVC-Ultra.

Esta es la duodécima ocasión en que la empresa japonesa funge como Socio Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, en la categoría de Equipos Audiovisuales, desde su primera colaboración para los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario