jueves, 9 de junio de 2016

Blackmagic Design lanzó versión DaVinci Resolve 12.5 con 250 nuevas funciones y más de mil mejoras

Blackmagic Design anunció que la versión final de DaVinci Resolve 12.5, el programa de edición y etalonaje profesional desarrollado por la empresa, ya se encuentra disponible en su sitio web.

Esta actualización ofrece más de 250 nuevas funciones y mejoras que incluyen herramientas de edición adicionales, prestaciones optimizadas para realizar ajustes cromáticos, efectos innovadores y compatibilidad con imágenes de alto rango dinámico (HDR).

Esta versión incluyen siete funciones de recorte, un menú superpuesto al visor con opciones para agregar o sobrescribir archivos, y la posibilidad de cortar y propagar el material editado o pegar e insertar clips, entre otras características.

Asimismo, se ha mejorado el funcionamiento de la línea de tiempo, y ahora los usuarios pueden emplear archivos originales u optimizados para acelerar el proceso de edición. Con la nueva opción de pantalla completa, es posible visualizar el contenido editado tanto en ordenadores portátiles como en sistemas con un único monitor.

El programa también cuenta con una nueva función para organizar archivos multimedia y metadatos, a fin de simplificar la tarea de asistentes y editores en proyectos que incluyen una gran cantidad de archivos. Al emplear el diccionario de palabras clave, es posible seleccionar términos utilizados con frecuencia o creados con anterioridad y aplicarlos rápidamente a cualquier clip. Asimismo, se brinda la opción de importar y exportar metadatos mediante archivos CSV.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario