martes, 14 de junio de 2016

David Pereira de Hercasa: Estamos obligados a ver oportunidades

(Alfredo Yánez). El distribuidor a integrador venezolano Hercasa apuesta por la oferta de servicios, en el marco de una coyuntura económica que resulta adversa para el mercado. “Donde muchos ven crisis, nosotros estamos obligados a ver oportunidades“ dijo a PRODU David Pereira, gerente sénior de Ventas de Hercasa.

“El avance tecnológico y las tendencias mundiales llegarán a Venezuela y nuestra responsabilidad está en ofrecerla a nuestros clientes, aprovechando la ventaja que nos da, el poder ver cómo se comporta el mercado en otros países“.

Pereira señalo que tanto la puesta en marcha de los sistemas de televisión digital abierta (TDA) como las necesidades de segunda pantalla y multiplataformas, abren posibilidades en la industria venezolana.

“Vemos oportunidades, y por eso es que mantenemos nuestras excelentes relaciones con Panasonic, Newtek, Evertz, VSN, Leader, Linear Acustic, ARRI y otros aliados, que tienes productos para satisfacer las necesidades de crecimiento de nuestros clientes“.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario