martes, 1 de marzo de 2016

GY-LS300 4KCAM de JVC ahora con Super Cámara Lenta

La multinacional JVC anunció que su cámara GY-LS300 4KCAM incorporará a partir de abril de 2016 la posibilidad de grabar imágenes en super slow motion captando imágenes HD hasta 120 fps.

De esta manera la cámara portátil de JVC que posee un sensor CMOS 4K Super 35 y trabaja con un anclaje óptico MFT (Micro Four Thirds – 4/3”), pasa a utilizar la tecnología mapping variable (VSM), un desarrollo de la marca, que controla el sensor y de esta manera trabajar de forma nativa ya sea con lentes MFT, PL o EF, e incluso con otro tipo de lentes que necesiten de adaptador para ser colocadas en el dispositivo.

Otro de los diferenciales de la GY-LS300, afirmaron los responsables de JVC, es el ajuste de gamma JVCLog, una solución que expande el rango dinámico aproximadamente en 800%, alcanzando una latitud semejante a la proporcionada por la película química.

El dispositivo está equipado con generador de streaming HD interno con conectividad Wi-Fi y 4G LTE permitiendo la emisión en vivo de las señales captadas por la cámara. Esta capta en 4K, HD y SD utilizando diferentes formatos, entre ellos, tarjetas de memoria SDHC/SDXC con un slot dual.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario