miércoles, 9 de marzo de 2016

NewTek organiza seminarios en Lima

NewTek y su distribuidor en Perú, AVSYS realizarán en la ciudad de Lima, dos seminarios broadcast gratuitos, sobre el futuro de la producción de la televisión en vivo por IP. Los organizadores anunciaron los días 15 y 16 de marzo para estos encuentros.

El evento de dos días, comenzará el martes 15 a las 6pm (Hora de Lima), y dará a conocer informaciones sobre el flujo de trabajo avanzado por IP de NewTek y los beneficios de este nuevo protocolo para la producción de TV en vivo.

El miércoles 16 de marzo se realizará el seminario técnico sobre el flujo de trabajo avanzado por IP de NewTek. Allí los broadcasters podrán conocer los tips para optimizar su red y tomar ventaja del NDI. Será en dos turnos el primero se iniciará a las 10am y el segundo a las 3pm.

Ambos eventos están dirigidos a gerentes, directores, propietarios de canales de TV, cable, productores broadcast, jefes técnicos y operadores. Se realizarán en el salón Asturias del Business Tower Hotel (BTH), ubicado en la Av. Guardia Civil 727, San Borja – Lima.

El ingreso es libre, (previa inscripción)

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario