miércoles, 2 de marzo de 2016

VSN y Microsoft Azure ofrecerán webinar sobre los alcances de la nube en el flujo de trabajo para broadcast

VSN y su socio Microsoft Azure ofrecerán un seminario online en el que ofrecerá una aproximación a los principales cambios que ha introducido el uso de la tecnología en la nube (Cloud) en entornos de trabajo en el del sector broadcast, media y entretenimiento, donde se requiere la colaboración de diversos actores para la creación y gestión de contenidos.

El próximo 16 de marzo se analizará cómo la nube ha dejado de ser ya una tendencia para convertirse en una realidad del día a día de muchas empresas. Compañías de todo el mundo ya se están beneficiando de este nuevo entorno capaz de optimizar los procesos de trabajo y sacar el máximo rendimiento de los recursos disponibles.

Con este nuevo webinar que ofrecerá VSN en colaboración con su partner Microsoft Azure se enseñará cómo optimizar un entorno de trabajo del sector broadcast y media donde la colaboración en tiempo real entre departamentos y profesionales es crucial para la entrega y distribución de los contenidos a tiempo.

El evento online finalizará con una demostración a cargo de Toni Vilalta, gerente de Producto de VSN, quien mostrará en pantalla cómo funciona un flujo de trabajo colaborativo en entornos Cloud en conjunción con la herramienta VSNExplorer, la suite de soluciones de VSN para la gestión de media que permite controlar el ciclo completo de trabajo de una compañía audiovisual desde un único sistema integrado, centralizado, adaptable y escalable.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario