miércoles, 9 de marzo de 2016

Telos Alliance exhibirá sus principales soluciones de audio en el Cabsat 2016

Telos Alliance mostrará sus principales soluciones de audio profesional en el Cabsat 2016. Una de las principales será el Hx6 con sistemas híbridos digitales de alto rendimiento. El Hx6 incluye la tecnología de Telos DDEQ (Digital Dynamics) y el eliminador del eco acústico. La empresa aprovechará el evento Cabsat 2016 para exhibir por primera vez en la región el procesador y decodificador para streaming Z/IPStream R2, que ofrecen la mejor experiencia al escucha.

Adermás se enseñará la línea Omnia con sus mejores procesadores de audio, incluyendo el Omnia 9, que muestra una excepcional integridad y flexibilidad de audio. Se harán demostraciones del procesador de audio multibanda Omnia ONE para FM/AM, Multicast y Estudio Profesional. Con más de 12 mil de estos procesadores desplegados por el mundo, el Omnia ONE es una de las estrellas de este show.

Con el AES-67 todavía fresco en el recuerdo de las estaciones, la cónsola Axia Fusion está recibiendo todavía mayores halagos, y en el Cabsat se mostrarán algunos accesorios para los ambientes Axia AoIP. Los visitantes que estén interesados en ahorrar costos en estudios tradicionales no deben dejar de ver a esta cónsola en acción.

El probado Programa de Gestión de Retrasos 25-Seven reinventó el retraso relacionado con censura de lenguaje vulgar al aprovechar las posibilidades de Internet y colocarlas en una caja independiente. Los asistentes de Cabsat están invitados para que vean de primera mano cómo manejar este tipo de herramientas.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario