lunes, 7 de marzo de 2016

TVU designó a Claudio Frugis director de Ventas para América del Sur

(Fernando Moura). TVU Networks anunció la contratación de Claudio Frugis, como director de Ventas para América del Sur de la compañía y la apertura de una oficina en São Paulo, desde donde atenderá a sus clientes brasileños y los que tiene en la región.

Frugis informó a PRODU que su contratación es parte de la expansión que la empresa ha tenido en la región. “Desde São Paulo trabajaré con los canales regionales de TVU que son Phase Engineering y STI Telecom (ambas brasileñas) para atender las necesidades de los clientes que opten por las soluciones de video IP de TVU. A su vez, trabajaremos desde aquí en el soporte de clientes en toda la región”.

Uno de los principales objetivos de la compañía en 2016 son los Juegos Olímpicos Rio 2016 que se realizan en la capital fluminense en agosto. Frugis afirmó que la oficina de la empresa en el país servirá para dar soporte a las emisoras de todo el mundo que cubrirán el evento y utilizarán equipamiento de la compañía.

Claudio Frugis llegó a TVU con más de 35 años de desempeño en el mercado broadcast. Su último cargo fue el de VP de Ventas para Brasil de Advantech Wireless donde trabajó casi una década. Antes se había desempeñado como desarrollador de negocios de Nera America Latina Satcom y gerente de Redes Inteligentes y Comunicaciones de Datos de Ericsson. Tiene formación en Ingeniería Electrónica, es posgraduado en Administración de empresas y posee un MBA en Innovación & Tecnología.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario