jueves, 10 de marzo de 2016

Juan Punyed de The Telos Alliance: Hacemos énfasis en el entrenamiento en LatAm para streaming de audio sobre IP

(Ernesto Ecarri). The Telos Alliance viene enfatizando en su plan de trabajo para Latinoamérica el entrenamiento y la educación con el fin de preparar a sus usuarios para hacer más eficiente y provechosa la transmisión del audio en streaming por IP.

Juan Punyed, director regional de Ventas para Latinoamérica, explicó a PRODU: "Hemos estado haciendo mucho entrenamiento en español y traduciendo manuales. El tema de la educación sobre audio en IP ha sido nuestro énfasis. Ahora estamos llevando la universidad de streaming, un concepto nuevo, que intenta mostrar en claro las opciones que hay para el streaming sobre IP y cómo se debe hacer".

The Telos Alliance viene realizando presentaciones en varios países de la región como Argentina, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Honduras, Nicaragua, Guatemala, México, Bolivia y Puerto Rico. "Hace tres semanas realizamos una presentación en Cuba. Quedan algunos países que no hemos tocado. Queremos hacer algo en Chile, Uruguay, El Salvador y Venezuela" dijo Punyed.

El ejecutivo enfatizó: "Hay mucho streaming en Internet. Los streaming son como los autos, hay muchos autos en las calles pero no todos corren con un buen motor. Nosotros presentamos una solución que es extremadamente buena para el sonido porque no sólo te lleva el audio sin que se caiga, como debe ser en broadcast el audio por IP, sino que también podemos ensanchar y agrandar la riqueza del sonido (los altos, los bajos, los medios). Te damos una tonalidad similar a la que presentamos con nuestra línea Omnia. Se vuelve delicioso escuchar nuestros streaming".

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario