lunes, 28 de marzo de 2016

Sérgio Constantino de Panasonic: Utilizaremos proyectores a láser en los Juegos Olímpicos Río 2016

(Fernando Moura). Panasonic presentó en un evento realizado en São Paulo una línea de 14 nuevos proyectores, entre los cuales se encuentra el que la empresa utilizará en las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Sérgio Constantino, gerente Comercial para Broadcasting de Panasonic Brasil afirmó en un evento realizado en la sede de la empresa en la capital paulista, que en cada uno de los eventos serán utilizados 100 proyectores de la marca y que el número puede llegar a ser cuatro veces mayor al que fue utilizado en los Juegos Londres 2012.

Constantino dijo a PRODU que esto es resultado de la asociación inédita con el Comité Olímpico Internacional (COI), que permitirá que la empresa japonesa entregue soluciones visuales para las ceremonias de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos Río 2016.

En ella serán utilizados proyectores PT-DZ21K2, de alta luminosidad de 20 mil lúmenes con 3-Chips DLP y resolución WUXGA. Este proyecto puede ser operado con una lente de ultracorta distancia con throw ratio de 0.36 (ET-D75LE90), que permite su instalación a 1.5 metros de distancia de la superficie para proyectar una imagen de 200 pulgadas.

“La tendencia es que cada vez más empresas adopten equipamientos láser. Esta tecnología exige menor mantenimiento, dispensa el filtro de aire y proyecta una imagen con mayor calidad. Los aparatos pueden ser instalados en cualquier posición sin perjudicar la operación o alterar la calidad del contenido exhibido” destacó Constantino.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario