martes, 15 de marzo de 2016

Moritz Fortman de Blackmagic: Lanzamos la cámara URSA Mini en Brasil

(Fernando Moura). La empresa australiana lanzó oficialmente en Brasil, en los estudios de Pinnacle Broadcast durante el 3.º workshop Blackmagic Design 4K, la cámara URSA Mini.

El lanzamiento realizado en São Paulo reunió a un grupo de ingenieros, directores, editores de imagen y técnicos de la industria interesados en la línea 4K de la marca. Durante el evento fue presentado una unidad móvil de la empresa VirtualTV totalmente construida con productos de Blackmagic y se permitió a los participantes ver cómo funcionaban los equipamientos durante la transmisión en vivo del workshop.

El evento organizado por el distribuidor oficial de la marca en Brasil contó con la participación de Moritz Fortman, especialista de Producto de Blackmagic que explicó las principales funcionalidades del sóftwer DaVinci Resolve. “Esta aplicación integra todo tipo de herramientas, facilitando la vida de cualquier tipo de profesional, sea un pasante o hasta los profesionales que trabajan por largo tiempo en el mercado”.

El diferencial de la noche fue la presentación de la URSA Mini. La cámara de 35 mm más liviana del mercado llegó a São Paulo con sus dos versiones, la 4K y la 4.6K con capacidad de montaje de lentes EF y PL Mount.

Fortman explicó a los presentes que el mayor diferencial de esta cámara es que su sensor permite trabajar en resoluciones superiores al 4K e incrementar las prestaciones de todas las cámaras en entornos de luz baja o de iluminación no controlada.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario