miércoles, 2 de marzo de 2016

Telos Alliance designó a Brian Kerkan como gerente para Ventas y Procesos

Telos Alliance anunció el ingreso de Brian Kerkan como gerente para las Ventas y Procesos en América del Norte. Kerkan será responsable de la formación en materia de procesos y ventas con la marca Omnia Audio para la región.

"Brian, experto desde hace mucho tiempo en procesamiento, estará trabajando con clientes para probar nuevas Omnia, así como para ofrecerles nuestras ventajas de un mejor sonido Omnia. Además, trabajará con nuestra red de distribuidores para ayudar a mantenerlos actualizados en toda la nueva gama de productos Ommia que estamos trayendo al mercado" aseguró Mary Ann Seidler, directora global de la Gestión de Ventas Radio. "Conocemos a Brian desde hace muchos años y estamos muy emocionados de tener a alguien a bordo que ama el procesamiento tanto como el resto de nuestro equipo" añadió.

Kerkan llega a Telos Alliance con más de 30 años en ingeniería de transmisiones de radio y televisión, y más recientemente como ingeniero de mercado en Detroit para Crawford Broadcasting. Kerkan también viajó por todo el país como director de Ingeniería de Saga Communications.

"No hay una sensación mejor que hacer una diferencia positiva de trabajo con la programación y la ingeniería" aseguró Kerkan. "Estoy muy contento por poder aportar mi experiencia a Telos Alliance y trabajar con el mejor equipo de procesamiento de audio y fabricación en materia de difusión".

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario