miércoles, 2 de marzo de 2016

Milton Nakano de Hitachi: Retomamos el contacto con nuestros clientes en Venezuela

(Ernesto Ecarri). Hitachi Kokusai Linear renovará su presencia en Venezuela y aspira en el corto plazo mejorar sus ventas de acuerdo a su tradición en el mercado venezolano. Como un primer paso en esta dirección, Milton Nakano, gerente de Exportaciones de Hitachi Kokusai Linear, visitó recientemente Caracas para retomar contactos con sus clientes.

“La competencia es muy fuerte. Otras marcas han trabajado de manera intensa en Venezuela. Nosotros en el pasado reciente también hemos vendido un buen número de cámaras a Venezolana de Televisión (Canal 8) en conjunto con Hercasa. Creemos que podemos tener una buena venta por aquí, pero para ello necesitamos diseñar un plan para hacerlo. Necesitamos tener más presencia en América del Sur y esto incluye Venezuela. Nuestros clientes deben recordar que tenemos buenas cámaras y sumar a ello nuestras soluciones en transmisión” dijo Nakano a PRODU.

Bajo esta perspectiva, Hitachi decidió ratificar un acuerdo de colaboración con Hercasa con el fin de explorar nuevos negocios tras reunirse con Juan Carrillo, VP de la corporación. Se estima que Hitachi cuenta con fortalezas importantes que pueden ser claves durante la instauración de la Televisión Digital Abierta, proceso que se está implementando en Venezuela.

Hitachi dispone de una relación con Hercasa de más de 15 años y la ratificación del acuerdo de colaboración persigue fortalecer la sinergia entre ambas empresas en áreas clave como el servicio posventa y en el reposicionamiento de los productos de la empresa japonesa en Venezuela.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario