lunes, 7 de marzo de 2016

VSNExplorer amplió sus funcionalidades tras integrarse con Microsoft Azure Media Services

VSN ha llevado a cabo con éxito la completa integración de su sóftwer para la Gestión de Contenidos y Media con la plataforma Microsoft Azure. VSNExplorer se beneficiará de todas las funcionalidades que Azure Media Services pone a su disposición para el almacenamiento de contenido, permitiendo además mejorar los flujos de trabajo de cualquier compañía que requiera gestionar contenidos de media.

"Estamos emocionados con el resultado de esta sinergia con Microsoft Azure y con sus servicios de media; nuestro producto estrella se ha beneficiado enormemente con esta integración" afirmó el presidente y CEO de VSN, Jordi Utiel.

Gracias a Azure y a la integración de la plataforma de Microsoft con CDN, VSNExplorer podrá trabajar ahora con contenidos tipo video on demand o con plataformas de streaming sin restricción alguna de banda ancha. Además, gracias al Azure Media Player, VSNExplorer incorporará soporte MPEG-DASH, gestión DRM multiplataforma, protección y encriptamiento de AES, PlayReady, Widevine y fairPlay.

VSN continúa apostando por integrar sus soluciones para la gestión de media con algunas de las aplicaciones más demandadas del mercado. Estas funcionalidades permiten catalogación avanzada y automática. Ya es posible iniciar procesos de audio-a-texto en múltiples idiomas, permitiendo al usuario poder lanzar búsquedas textuales en la capa de audio. Además, el sistema también ofrecerá la distribución del texto junto con los segmentos con tiempos de entrada y salida ya marcados, permitiendo así que se generen automáticamente los subtítulos en diversos idiomas. Todo ello, indexado en el sistema para que se pueda buscar y recuperar fácilmente.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario