jueves, 28 de julio de 2016

ARRI ofrecerá servicio técnico en Río de Janeiro

Anticipando los próximos eventos deportivos que tendrán lugar en Río de Janeiro, ARRI anunció que se encontrarán disponibles en Brasil servicios técnicos y de reparación de cámaras y equipamientos de iluminación para todos los equipos, locales e internacionales, de trasmisión que estén cubriendo el evento.

Los organizadores prevén que desde las ciudades de Belo Horizonte, Brasilia, Manaos, Salvador y San Pablo, aproximadamente 6000 horas de pietaje de competiciones se trasmitirán a unos cinco mil millones de televidentes en todo el mundo, comunicó la empresa.

Desde su oficina en San Pablo, ARRI ofrecerá mantenimiento de cámaras, soporte técnico y actualizaciones de sóftwer, al tiempo que Naymar, un centro de servicio técnico autorizado ARRI para la reparación de equipos de iluminación, brindará asistencia desde dos locaciones: Río de Janeiro y Porto Alegre.

Aquellas compañías que requieran de asistencia durante los eventos deportivos, pueden tener la seguridad de que el mantenimiento y las reparaciones serán llevados a cabo por técnicos calificados, que cuentan con las herramientas y procedimientos de control de calidad ARRI.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario