viernes, 8 de julio de 2016

Pedro Mees de JVC: Demostraremos nuestros flujos de trabajo con la solución NDI

(Alfredo Yánez). JVC trabaja en la conectividad de sus productos, para que se desarrollen en ecosistemas sobre IP. Pedro Mees, gerente de Ventas para Latinoamérica de la empresa, dijo que demostrarán sus flujos de trabajo, durante el evento de entrenamiento sobre el protocolo NDI (Network Device Interfaz) que realizará NewTek.

“Probaremos nuestras capacidades de transmisión de video sobre IP. Tendremos cámaras en el sitio, y también algún equipo fuera, en la ciudad, para demostrar cómo podemos trabajar en entorno IP, con las soluciones NDI” comentó.

El ejecutivo destacó que no solo demostrarán su flujo de trabajo con cámaras JVC, pues sus soluciones de conectividad permiten el uso de otros dispositivos para el envío de video.

“Durante el evento, tendremos una presentación en la que abordaremos distintos aspectos de la realidad del IP hoy, y hacia dónde creemos se dirige esta tecnología, que tiene mucha necesidad de colaboración entre las empresas que apostamos por la innovación, los cambios y el desarrollo de la industria” señaló.

El evento interno de entrenamiento sobre NDI de NewTek, se desarrollará en Miami los días 11 y 12 de julio y contará, además, con la participación de las empresas Logic, Squid y AutoCue, que han desarrollado soluciones −en sus respectivas áreas− basadas en NDI.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario