lunes, 25 de julio de 2016

Telos Systems agregó el códec xHE-AAC y lanzó oferta especial de sus soluciones Z/IPStream X/2 y 9X/2

Telos Alliance añadió la última versión del codec Fraunhofer xHE-AAC (con alta eficiencia extendida AAC) a sus soluciones Z/IPStream X/2 y 9X/2, con precios especiales de promoción para ambas versiones. Z/IPStream X/2 y 9X/2 son compatibles con la mayoría de los CDN populares.

“Las soluciones de járdwer y sóftwer de streaming Z/IPstream son algunos de nuestros productos más populares. La respuesta ha sido tan grande, que quisimos hacer todo aún más sencillo para que más emisoras se muden hacia el streaming con esta oferta especial” explicó Ioan Rus, director de Transmisión de Telos Alliance.

“También estamos contentos de decir que ahora todos nuestros productos de transmisión de segunda generación incluyen el último códec xHE-AAC. En Telos Alliance siempre hemos utilizado auténticos códecs de Fraunhofer en nuestros dispositivos y sóftwer, ya que creemos que sus algoritmos ofrecen un mejor rendimiento que otros”.

El códec xHE-AAC está diseñado para una transmisión de alto rendimiento a baja tasa de bits e incluye herramientas integradas para la codificación del habla, y codificación de la señal de audio más eficiente en general. El resultado es flujos de audio de baja tasa de bits que suenan con la misma calidad tanto para contenidos de entrevistas como para música.

A partir de solo 6 Kbit/s por canal, xHE-AAC permite la transmisión de audio de más alta calidad y potencialmente de más programas de audio. Por lo tanto, xHE-AAC permite nuevos servicios incluso en redes con limitaciones de velocidad de bits.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario