miércoles, 27 de julio de 2016

Nicholas Ponomariv de Evertz: Planteamos diseños en entornos IP adaptados para cada cliente

Evertz ensaya distintas estrategias en Latinoamérica para asegurar la adopción de soluciones bajo el entorno IP. Al respecto, Nicholas Ponomariv, gerente regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de la empresa, estuvo durante las últimas semanas en Colombia y Panamá, y visitará EEUU (Florida) para promocionar la tecnología SDVN (software defined video networks).

Sobre Colombia destacó que “hay movimiento. Con el proyecto del tercer canal, cuya licitación debe definirse en noviembre, habra más actividad. Realizamos un viaje educativo y promocional de las soluciones de IP en Colombia. En toda la región, estamos promocionando proyectos instalados y realizando diseños adaptados para cada cliente. Luego de esta fase, esperamos cotizar y entrar en sus presupuestos, que siempre resultan un paso complejo, ante el entorno económico”.

Ponomariv resaltó las novedades que vienen trabajando en su casa matriz en Canadá. “En la fábrica estamos haciendo varias pruebas de concepto. Varios clientes suramericanos están participando. Por ahora no puedo dar sus nombres, pero están trabajando en nuevas instalaciones en IP. Después de NAB, cuando los clientes vieron las instalaciones que estamos haciendo en EE UU, donde destaca el trabajo de dos estándares que dominan el mundo IP como lo son el Aspen y TR-03, creció el interés”.

Al respecto de los diferentes estándares, el ejecutivo advirtió: “Los equipos Evertz son agnósticos. No importa bajo el estándar que quiera manejarse, el equipo podrá funcionar y en el mismo sistema podemos mezclar señales con estándares diferentes”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario