viernes, 8 de julio de 2016

Shotoku llevará a IBC su nuevo sistema de realidad virtual

Shotoku mostrará en IBC2016 su sistema de realidad virtual, que combina el pedestal TP-200VR y el cabezal SX-300 VR, además de su TP500 avanzado, el SmartPed, SmartTrack y sistemas libres de d2.

"Shotoku tiene muchos años de experiencia en el diseño, desarrollo y soporte de sistemas de seguimiento de realidad virtual de alto rendimiento" dijo James Eddershaw, director de Ventas de Shotoku.

El ejecutivo añadió que "como resultado, tenemos una profunda comprensión de las demandas únicas de la producción de realidad virtual. Los sistemas de seguimiento deben ser no solo precisos, sino también altamente fiables, fáciles de usar y con pleno funcionamiento para la calidad de transmisión en todo momento”.

Eddershaw aseguró que “el sistema de TP-200 / 300VR cumple todas estas demandas desafiantes en un paquete ligero y rentable que no requiere operaciones de puesta a punto hacia arriba o especializadas complejas. Estamos muy contentos de lanzar oficialmente esta solución para emisoras europeas, así como poner de relieve muchas de las otras soluciones avanzadas".

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario