miércoles, 6 de julio de 2016

AEQ mostró línea de monitores LM8000 y nuevas soluciones de intercom

AEQ presentó su serie de soluciones para monitoreo de audio y de video en el marco de la Expo Cine, Video y Televisión 2016 que se realizó en Ciudad de México.

“Gracias a la presencia que estamos adquiriendo en el país, impulsada por el buen trabajo que están haciendo nuestros socios locales y la actual oficina que tenemos en México, hemos creído oportuno acudir a esta cita desde la casa matriz para apoyar tanto a clientes como a socios” comentó Gustavo Robles, director de Ventas Internacionales de AEQ.

En la parte de monitoreo destacó la serie de monitores LM8000. Su nuevo procesador con resolución full HD hace de ellos la solución perfecta para la comprobación y medición de señal en centros de producción de video y televisión.

Las nuevas funcionalidades de los sistemas de intercom con tecnología Dante TM hacen de ellos una opción flexible a centros de producción audiovisual de distintos tamaños. Dentro de esta gama de sistemas intercom resaltaron la nueva matriz CrossNet, los nuevos paneles de usuario TP8000 y el beltpack inalámbrico Xplorer Xbp.

Como muestra de algunas de sus soluciones de comunicación IP, AEQ exhibió la consola digital AEQ Forum IP, así como el audiocodec portátil con conectividad IP AEQ Phoenix Alio.

“Nuestro propósito desde la oficina fijada en Ciudad de México es mantener la cercanía con nuestros clientes y socios locales y atender sus consultas y necesidades de la forma más efectiva posible” comentó Juan Manuel Cortés, responsable de Ventas en México y Centroamérica.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario