lunes, 25 de julio de 2016

Eric Chang de TVU: Mostraremos nuestras soluciones basadas en la nube

TVU Networks mostrará en TAB 2016 sus nuevas soluciones de flujo de trabajo TVU Alerta y TVU Centro de Comando, basados ​​en la nube. TVU Alerta es un servicio alojado en la nube que hace que enviar alertas de misión crítica sea rápido y sencillo.

TVU Centro de Comando también es una solución basada en la nube, que permite la administración centralizada y el control de todos los transmisores y receptores de TVU dentro de un grupo desde prácticamente cualquier lugar. Juntas, las dos soluciones ayudan a las emisoras que reciben video en directo.

“La Asociación de Radiodifusores de Texas (TAB, por sus siglas en inglés) es una organización con una historia fuerte y reconocimiento en la comunidad de profesionales de la industria de la radiodifusión de la región” dijo Eric Chang, VP de Mercadeo de TVU.

El ejecutivo agregó que “estamos con ganas de demostrar nuestros productos de flujo de trabajo basados ​​en la nube a los asistentes, así como exhibir nuestros nuevos avances en la tecnología de video en directo basadas en IP”.

Se comunicó que otro foco de TVU en TAB será su TVU One, el transmisor móvil de noticias en vivo, una solución compacta de alta resistencia de transmisión, rendimiento, calidad de imagen y menos de un segundo de latencia, en un factor ultracompacto y ligero.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario