lunes, 18 de julio de 2016

Blackmagic Design anuncia la disponibilidad de la tarjeta 3G-SDI Arduino Shield

Blackmagic Design anunció la disponibilidad de la nueva Blackmagic 3G-SDI Arduino Shield, una tarjeta de expansión que permite a los usuarios crear controladores personalizados para cámaras y otros equipos SDI.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer la tarjeta Blackmagic Design 3G-SDI Arduino Shield, dado que brinda una mayor accesibilidad a todos nuestros productos” comentó Grant Petty, CEO de Blackmagic Design.

El ejecutivo agregó que “al utilizarla junto a la nueva cámara URSA Mini o el visor Studio Viewfinder, por ejemplo, se brinda la posibilidad de crear soluciones únicas e interesantes para emplear nuestros dispositivos de maneras totalmente diferentes. Estamos deseando conocer los resultados extraordinarios que los usuarios lograrán”.

La empresa comunicó que la creación de sistemas personalizados para el control de cámaras mediante conexiones SDI presenta un serio desafío y, para superarlo, es necesario contar con conocimientos en materia de programación.

Con el objetivo de solucionar este problema, la compañía ha creado una tarjeta de expansión para microcontroladores Arduino, denominada Blackmagic 3G-SDI Arduino Shield, que facilita dicha tarea a técnicos e ingenieros especialistas en el área.

El nuevo producto consiste en una tarjeta de expansión simple que incluye una entrada y una salida SDI. La primera permite emplear cualquier tipo de fuentes, mientras que la segunda se conecta a la cámara y tiene un protocolo de control integrado.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario