miércoles, 6 de julio de 2016

Telos Alliance lanzó sistema telefónico VX Prime Broadcast IP que facilita mejorar rendimiento para pequeñas instalaciones

Telos Alliance (empresa matriz de Telos, Omnia, Axia, 25-Seven, Linear Acoustic, y Minnetonka) lanzó el Sistema Telefónico Telos VX Prime Broadcast IP, ideal para esas instalaciones pequeñas que tienen entre dos y cuatro estudios.

Los sistemas telefónicos Telos VX Broadcast son bien conocidos por proporcionar flexibilidad, potencia operativa, flujos de trabajo adaptables y calidad de audio superior en una red troncal IP. Ahora, el sistema VX Prime se construye sobre ese legado al ofrecer el mismo calibre en la calidad de audio y el mismo rendimiento para instalaciones más pequeñas.

“En pocas palabras, los compradores estarán pagando por la capacidad que necesitan, al tiempo que consiguen una calidad sin precedentes para las llamadas 'al aire', e incluso para las llamadas móviles” explica Joe Talbot, director de Productos de Telefonía. “Telos fue fundada en la búsqueda de llamadas de sonido superiores, y el VX Primer hace honor a este patrimonio.”

VX Prime es una buena opción para: nuevas instalaciones, emisoras que quieran cambiar sus viejos teléfonos por teléfonos IP de mayor rendimiento, sustituir líneas ISDN y POTS caros, o para aquellos que busquen agregar un teléfono IP a su sistema existente.

VX Prime tiene soporte nativo para el códec de voz G.722 HD, lo que permite mejorar la calidad de voz de la llamada y la inteligibilidad, lo cual es una gran ventaja en un mundo cada vez más móvil.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario