jueves, 7 de julio de 2016

Filippo Ferlini de Newtek: Tendremos dos días muy intensos hablando de IP

(Alfredo Yánez). Newtek, en conjunto con Techexport, su más grande distribuidor maestro para América Latina, y otros cuatro aliados ofrecerán un entrenamiento sobre su propuesta de protocolo IP, NDI para más de 40 resellers de la marca. Filippo Ferlini, director general de Ventas para Latinoamérica de Newtek, dijo a PRODU que este es el primer evento en su estilo para empoderar a los canales de ventas sobre las ventajas de NDI.

“Estaremos 11 y 12 de julio en Miami, con un programa muy intenso, hablando sobre IP. Por supuesto, estará nuestra propuesta del protocolo IP, NDI, y tendremos cuatro sponsors que han desarrollado soluciones compatibles con NDI” comentó.

“JVC presentará soluciones sobre IP no solo para sus cámaras, sino también de conectividad, Scale Logic, presentará sistemas de almacenamiento y soluciones de storage, Squid mostrará soluciones de automatización y, por último -gracias a Vidiexco- AutoCue, tendrá un teleprompter con una solución en NDI“.

Ferlini dijo que este evento es una iniciativa regional para potenciar el uso de la propuesta de protocolo NDI. “En todo el mundo se están haciendo eventos, pero creo que esta es la primera vez que se realiza algo colaborativo, con sponsor, con empresas que han desarrollado soluciones basadas en nuestra propuesta NDI” concluyó.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario