viernes, 8 de julio de 2016

TVU destacó el éxito de su integración con Facebook Live

La integración entre las soluciones de TVU y Facebook Live permitió que la estación de TV de la Arquidiócesis de San Antonio (CTSA) transmitiera la misa diaria para sus feligreses y cualquier persona en el mundo.

CTSA produce localmente el contenido de video y abarca sucesos externos, tales como graduaciones y celebraciones de las fiestas, utilizando su transmisor portátil TVUPack celular 4G/LTE. Al usar la integración de Facebook Live con TVUPack, la misa diaria se transmite en streaming desde la página de la CTSA en Facebook.

"Facebook Live nos da un alcance que nunca podríamos pensar a través de medios tradicionales" dijo Dagoberto Patlan, gerente de Operaciones de CTSA.

"El potencial de audiencia de los católicos de todo el mundo es simplemente asombroso. No solo sirve para aquellos que son los confinados o enfermos, también vale para los estudiantes universitarios y militares fuera de casa, que ahora pueden sintonizar en vivo o retomar la misa al volver más tarde en el día” añadió.

El ejecutivo destacó: “Nuestra misión principal es la divulgación por los medios de comunicación y el módulo de TVU con integración de Facebook nos ayuda a cumplirla a la perfección".

TVU informó que las soluciones de recopilación de noticias portátiles IP de TVU permiten a los organismos de radiodifusión capturar y transmitir video de alta definición en vivo, desde prácticamente cualquier lugar del mundo, a través de múltiples conexiones celulares, satélite, microondas, Wi-Fi, WiMax, y BGAN.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario