lunes, 11 de julio de 2016

Blackmagic lanzó versión Camera 3.4 para el modelo Camera 4K

Blackmagic Design anunció el lanzamiento de la nueva versión Camera 3.4, para el modelo Blackmagic Production Camera 4K, la cual ofrece compatibilidad con la grabación de contenidos de manera remota y la salida de código de tiempo RP-188 mediante una conexión SDI, así como mejoras para la salida SDI 6G. Los usuarios de esta cámara ya pueden descargarla en forma gratuita desde el sitio web de la empresa.

Se informó que esta actualización se encuentra disponible sin costo alguno para el modelo Blackmagic Production Camera 4K y brinda prestaciones que antes solo estaban incluidas en las cámaras más recientes, por ejemplo Blackmagic URSA y URSA Mini, lo que proporciona mayor compatibilidad con grabadores y monitores externos.

La nueva versión Camera 3.4 admite la grabación de imágenes en forma remota, mediante una conexión SDI, permitiendo el inicio y la detención automática de la captura de contenidos desde grabadores externos, tales como el dispositivo Blackmagic Video Assist. Por consiguiente, se facilita aún más la operación tanto de la cámara como de la unidad externa.

Asimismo, los usuarios obtienen mayor compatibilidad con la salida del código de tiempo RP-188, mediante una conexión SDI, de modo que se pueden grabar archivos con el mismo código de tiempo en ambas unidades.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario