jueves, 28 de julio de 2016

David Pereira de Hercasa: Instalamos un estudio para demostrar capacidades de equipos de Blackmagic, JVC, Panasonic y NewTek

El integrador venezolano Hercasa destinó espacios en su centro de operaciones en Caracas para un estudio de TV, que opera con equipos de Blackmagic Design, JVC, Panasonic y NewTek. David Pereira, gerente sénior de Ventas de Hercasa, dijo a PRODU que esta instalación está configurada para transmitir contenidos, y así hacer una demostración completa de todas las capacidades.

“El diagnóstico del mercado que hicimos este año incluyó una gira por el país. Detectamos múltiples necesidades que aspiramos a satisfacer con este estudio, el cual puede funcionar como un show room abierto, para que nuestros clientes y futuros clientes conozcan de primera mano el funcionamiento de los equipos de las marcas que representamos” dijo Pereira.

El ejecutivo advirtió que cuentan con dos cámaras Blackmagic Studio 4K. “Hicimos un esfuerzo para tener alta tecnología, a precios que se adaptan a la realidad de nuestro mercado” confió.

Para el monitoreo utilizan equipos de Panasonic, mientras que la JVC GY-HM600, con conectividad, puede ser utilizada de manera remota.

El estudio posee un TriCaster Mini, de NewTek, para todo lo que tiene que ver con sets virtuales. “Se trata de un estudio como los que hay ahora en muchos canales pequeños, hecho para responder a las necesidades de información y entretenimiento, con bajo presupuesto”.

Hercasa ha cursado invitaciones a canales nacionales y regionales para que prueben los equipos “e incluso puedan transmitir desde aquí, vía streaming” concluyó.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario