miércoles, 3 de abril de 2013

FOR-A develará en la NAB dos nuevas mezcladoras de video

FOR-A introducirá en la venidera NAB las mezcladoras portátiles de video HD/SD HVS-XT100 y HVS-XT110. Lo ultimo en la popular serie de mezcladoras HVS de la compañía, la HVS-XT100 viene con una unidad principal y panel de control separados, mientras que la HVS-XT110 ofrece un diseño integrado compacto.

Construidos sobre la popularidad de la mezcladora HVS-300HS, las unidades HVS-XT100 y HVS-XT110 incluyen y amplían la amplia gama de funciones de la HVS-300, incluyendo: Entrada HD/SD combinada, sincronización de cuadro, capacidad multi-viewer, redimensionamiento del motor, efectos wipe 2.5D, DVE y keyer con chroma key.

Las mezcladoras HVS-XT tienen un servidor Web incorporado que permite a los usuarios ajustar las configuraciones desde un terminal PC o tableta. Una característica de memoria clip en la memoria fija soporta movimientos complejos, tales como wipes CG. La función de memoria de evento de la mezcladora posibilita el almacenamiento de hasta 100 eventos y permite a los usuarios adaptar su panel de control.

La HVS-XT100 viene estándar con ocho entradas HD/SD-SDI y cuatro salidas (+ una salida HDMI). Un máximo de 14 entradas y seis salidas o 12 entradas y ocho salidas pueden ser asignadas libremente, y tres ranuras posibilitan la adición de varias entradas y salidas.

La HVS-XT110 ostenta un diseño más compacto, haciéndola ideal para su uso en pequeños vehículos de teledifusión y flypacks. La unidad viene estándar con 12 entradas HD/SD-SDI y seis salidas, y permite siete salidas, incluyendo una salida HDMI, a ser asignada libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario