jueves, 18 de abril de 2013

NAB 2013 - Nuevos lanzamientos Hitachi

Hitachi Kokusai Electric America presento sus nuevas cámaras orientadas a producción y deportes. Estas son:

La SK-HD2200 es una cámara de cuerpo completo para producción, estudios y unidades móviles en  HD , cuenta con un nuevo y mejorado UAIT-CCD de 2/3”, 1080/60p de escaneado progresivo, con resolución de 1100 líneas de TV y manejo de señales a 3Gbps HD-SDI manejo de señales de principio a fin. La SK-HD2200 es el modelo Hi-End de la versión portátil de mano SK-HD1200. La tecnología de la cámara tiene por objeto garantizar un bajo ruido, video de alto rango dinámico.

La señal HD generada por los nuevos sensores, procesados por el DSP de 38, es transportada a través del sistema de fibra óptica  desarrollado por Hitachi y sale como señal SMPTE-424M SDI 3Gbps.

Z-HD6000

La nueva cámara de estudio HD Z-HD6000. Con sus 2,6 millones de píxeles, y sensores MOS RGB de 2/3 que ofrece 1920×1080, el nuevo modelo pretende mejorar la eficiencia operacional y el costo en entornos de estudio ya que su cuerpo proporciona una alimentación eléctrica extra, canales de comunicación, y otras características incorporadas que no suelen encontrarse en las cámaras de su clase. De esta forma, se elimina la necesidad de hardware externo y el cableado extra, logrando un sistema fácil usar, integrar y desplegar.

Una de las ventajas de la cámara es que dispone en su propio cuerpo de conexiones de alimentación para equipos anexos como un teleprompter o un monitor de estudio sin necesidad de fuentes externas.

En cuanto a comunicación, la nueva Z-HD6000 cuenta con dos canales IFB para escucha, dos alimentaciones auxiliares que permiten enviar vídeo al operador, dos canales de vídeo para monitores anexos, y una segunda intercom para floor manager o spotter, tally sobre el prompter…
La Hitachi Z-HD6000 también ofrece otras características y funciones tales como ‘no vertical smear’, sensibilidad con hasta 60dB de ratio señal-ruido y función de corrección de aberraciones de lentes RLAC en tiempo real.

Sin embargo, conserva todas las características inherentes a la línea de cámaras existentes de Hitachi como posibilidad de trabajar sobre fibra o cable triax digital, auto-configuración externa, corrección de color avanzada y mejora de detalle del tono de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario