miércoles, 24 de abril de 2013

VSN presentó en Las Vegas sus Nuevas Soluciones Broadcast en MAM-BPM, Producción de Noticias y Automatización


Con la visión de INDUSTRIALIZAR Y COMPARTIR, VSN presentó en NAB su nueva suite de Soluciones para MAM-BPM integrado con Producción de noticias y directos, Automatización y distribución de contenidos en la Nube. Con la nueva generación MAM-BPM, ahora será aún más fácil manejar los almacenamientos de producción y archivo en el MAM a través de una única interface web VSNEXPLORER, ya que se ha incorporado un gestor de contenidos de producción PAM que permite la edición colaborativa durante los proceso de edición y envío a emisión. Además se han incorporado nuevas funcionalidades para la ingesta, la gestión y herramientas de catalogación. Además, existe ahora una máxima Integración del MAM-BPM en la solución MCR & AUTOMATION.
VSN orienta el BPM a la solución MCR & AUTOMATION, ahora se podrá gestionar la adquisición de los materiales contratados por el sistema de Tráfico y darlos de alta en el MAM automáticamente. Crear flujos de trabajo personalizados, como ordenes de ingesta, edición, control de calidad y validación y la recuperación automática del archivo profundo para el movimiento de media a servidores de emisión, transcodificando los materiales si fuera necesario.

Novedades para la producción de noticias

NEWS & LIVE PRODUCTION de VSN es la solución integral personalizable que cubre el flujo del trabajo completo para la producción, emisión de noticias y programas. Es escalable, flexible y preparada para la distribución multipantalla, tiene nuevas funcionalidades como la transcodificación automática de agencias, Interface MOS para integración con NRCS y dispositivos de terceros, un nuevo módulo de Logging para la catalogación de deportes en directo. La interfaz SOA facilita la integración con el MAM-Archivo, las redes sociales y la WebTV.


CLOUD4TV: Soluciones en la nube

CLOUD4TV ampara las soluciones SaaS de VSN en la nube. De hecho, como el año pasado, VSN estuvo presente con dos stands complementarios, uno orientado a las nuevas soluciones para broadcasters y proveedores de contenidos, y un segundo más enfocado al desarrollo de nuevos modelos de negocio (Saas e IaaS) en Cloud (privado, publico e Hibrido). Éste último presentó aplicaciones y ejemplos concretos en las áreas de gestión para el intercambio de contenidos, MAM-BPM y Archivo en modelos SaaS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario