jueves, 18 de abril de 2013

NAB 2013 - Nuevos lanzamientos BlackMagic Design

 La super conocida BlackMagic no deja de impresionarnos y ha mostrado en esta NAB nuevos productos orientados a la producción de alta calidad y soluciones a bajo costo. Entre las nuevas soluciones encontramos:





Blackmagic Pocket Cinema camera

Una Verdadera cámara Digital Súper 16 de cine, lo suficientemente pequeña como para llevar a cualquier lugar, puedes tomar imágenes de películas digitales con estilo largometraje, 13 stops de rango dinámico,  Tamaño del sensor Súper 16, grabación de alta calidad sin pérdida CinemaDNG RAW y Apple ProRes ™ y la flexibilidad de una montura de lentes Micro Cuatro Tercios. La  Blackmagic Pocket Cinema Cámara graba en resolución 1080i  ProRes 422 (HQ)directamente en tarjetas SDXC, por lo que inmediatamente puede modificar o corregir el color de tus archivos multimedia en su computadora portátil. Es ideal para documentales, películas independientes, periodismo fotográfico, festivales de música, ENG, marchas, protesta e incluso zonas de guerra.



Cámara de Video Digital de cine 4K 

Incorpora un gran sensor de tamaño Súper 35 con obturador global profesional combinada con la precisión óptica de montura EF, puede elegir óptica de alta calidad que están diseñados para aprovechar el sensor de tamaño grande Súper 35 y más, con control electrónico completo de los lentes. Grabación de archivos  de alta calidad sin pérdida CinemaDNG RAW y Apple ProRes 422 (HQ). La misma cuenta con una pantalla táctil que le permite controlar, cambiar la configuración y entrar directamente en los metadatos de la cámara.  La producción de la cámara 4K Blackmagic ofrece un único 6G-SDI para la producción increíble Ultra HD en vivo.  Captura 4K ProRes directamente en un Disco Duro de estado solido SSD, significa que una vez que haya terminado de disparar sólo tiene que conectar el disco SSD a su computadora y editar o corregir el color de sus fotos directamente desde el disco. Los discos pueden ser formateados en HFS + o bien exFAT para Mac y compatibilidad de Windows. Tiempos de grabación para la resolución de 4K utilizando ProRes ™:  240GB, 36 minutos y  480GB, 72 Minutos.


Switcher de Producción ATEM Production Studio 4K 

Primero switcher de producción Ultra HD 4K. El ATEM Production Studio 4K permite conectar hasta 8 SD, HD o cámaras de video 4K Ultra HD, grabadores de disco y las computadoras. Incluye todas las características que usted esperara de un switcher profesional incluyendo chroma key, transiciones, keyers, DSK, mezclador de audio, Multiviewer y la primera con conexiones de video 6G-SDI y HDMI 4K. vídeo incluye frame Synchronizer para que puedas conectar cámaras que no tienen genlock.



Blackmagic Audio Monitor

Control de audio increíble calidad con tecnología Ultra HD 4K que proporciona el control de audio de primera calidad en un tamaño muy pequeño  de una unidad de rack (1U) Con un diseño de doble subwoofer con los altavoces de full rango , todo ello respaldado por un poderoso  súper amplificador. Incluye una entrada 6G-SDI, así como audio balanceado XLR analógico, AES / EBU de audio digital. El panel frontal elegante con vúmetros incorporados de 27 segmentos y un monitor LCD para controlar las fuentes de vídeo, además de obtener una salida HDMI 4K para monitoreo en pantallas más grandes.


Monitor de Video SmartScope Duo

Monitor Dual de 8"  de 3 Unidades de rack (3U) con entradas  SDI/HD-SDI/3G SDI que incluye monitor de forma de onda y de vectorscopio , histograma, niveles de audio, entre otras. Cada monitor es independiente así que puedes monitorear cualquier combinación de señales.



Blackmagic Multidock 

Nuevo chasis para montaje de disco duro en rack con tecnología Thunderbolt que permite hasta 4 discos duros o discos de estado sólido que se inserta y se monta en cualquier Mac basado en Thunderbolt o Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario