lunes, 1 de abril de 2013

Visita de Evertz a Venezuela

Los pasados días 21 y 22 de marzo estuvo en Caracas Nicholas Ponomariv que es el “Regional Sales Manager-Latina America & Caribbean” del fabricante Evertz, cumpliendo una muy apretada agenda de visitas a canales de televisión, para tratar de conocer de forma directa la realidad del mercado venezolano y cuáles son las expectativas de los canales de televisión en referencia a nuevos proyectos y sobre todo el posicionamiento de la marca Evertz como una solución integral para los canales de televisión, abarcando una gran cantidad de productos y sistemas de alta tecnología.

El itinerario dio comienzo el día 21 en horas de la mañana en Hercasa, donde se sostuvo una reunión de trabajo entre Nicholas y nuestro personal de ventas e ingeniería, en dicha reunión Nicholas hizo una exposición muy detallada de la marca, sus bondades, arrojando datos importantes sobre la filosofía de la empresa, su participación en el mercado mundial, su competencia, líneas de acción y sobre todo la inmensa gama de soluciones, productos y servicios que posee Evertz.

Ese mismo día ya en horas de la tarde fuimos recibidos en Venevisión por los ingenieros Eduardo Ortega Director de Ingeniería y Operaciones y Gustavo Cores Gerente de Video Tape y Postproducción, allí se conversó de las necesidades y nuevos proyectos del canal, así como la participación de Evertz en esos futuros proyectos apoyando con equipos y tecnología representada por Evertz.

También ese mismo día fuimos amablemente recibidos en Directv por el equipo de ingeniería de tan importante empresa, liderado por el ingeniero Michele Ciampagna Gerente de Transmisión. Se hizo una exploración inicial de los proyectos que están actualmente siendo evaluados por Directv, para su ejecución durante los próximos años. Cabe resaltar que Directv ya es usuario de productos Evertz, ya que su sistema de monitoreo actual está basado en soluciones de dicho fabricante y ahora se evalúa ampliar la cantidad de canales a monitorear, ya que existe un proyecto de expansión a mediano plazo.

Las actividades continuaron el día viernes, con una reunión realizada en la sede de Telesur, allí fuimos recibidos por los ingenieros Héctor Plaza y Paulo Romero, en dicha reunión participaron el ingeniero Javier Dore de VTV, el ingeniero Yuri Saldeño de ANTV y el ingeniero Erich Ibarra de Colombeia. Todos estos canales ya poseen actualmente distintas soluciones de Evertz en sus sedes. En la reunión se hizo una evaluación de las distintas soluciones actualmente instaladas en los canales, así como se conversó de distintos proyectos que actualmente se manejan y la posibilidad de realización de los mismos en el corto y mediano plazo.

A primera hora de la tarde, le tocó el turno a Ávila Tv, siendo recibidos por los ingenieros Eli Quintero y Ángel García, la ocasión fue propicia para el intercambio de información con el canal, conocer los productos y servicios que ofrece Evertz, así como el proyecto de actualización tecnológica que se está llevando a cabo en Ávila Tv, para adaptarse así a los nuevos tiempos y a la transición de la televisión digital.

La agenda concluyó al final de la tarde con la visita a Televen, siendo recibidos por el ingeniero Vicente Güemez y su equipo de ingeniería, se hizo una presentación de las soluciones de Evertz, donde Televen mostró sumo interés en las distintas líneas.

Queremos una vez más agradecer a nuestros clientes por la atención prestada y que pronto tendremos noticias de interés con respecto a Evertz y Hercasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario