jueves, 4 de abril de 2013

Juan Carlos Carrillo de Videocam: Acuerdo de distribución con fabricante español Vimesa

Video Medios S.A (Vimesa) empresa Española líder en la fabricación y venta de equipamiento para transmisión y sistemas radiantes para radio y televisión ha llegado a un acuerdo con Videocam Corporation para la comercialización de sus productos en los mercados del Caribe y Latinoamérica.

Establecida en 1985, Vimesa se ha consolidado como un líder en el mercado de la radio frecuencia. En la actualidad comercializa los más avanzados equipos de tecnología analógica y digital ofreciendo soluciones en el transporte y difusión de señales de radio y televisión.

"Para nosotros este acuerdo significa poder incorporar a nuestro portafolio una línea de productos excelente que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes los mejores sistemas llave en mano a un costo sumamente razonable que los mantendrá a la vanguardia en la nueva era de la radio y televisión digital", dijo a PRODU Juan Carlos Carrillo presidente de Videocam al momento de comunicar el acuerdo..


"Este acuerdo llega en un momento muy importante ya que la región de Latinoamérica y el Caribe es una de las de mayor crecimiento en la actualidad y confiamos en que junto a Videocam lograremos atenderla con gran éxito", señalo por su parte Antonio Fábregas director general de VIMESA”

Videocam, empresa del grupo Carrillo radicada en Miami, se dedica desde hace más de 20 años a la distribución e integración de soluciones de equipamiento de audio y video para las industrias del broadcast y las Telecomunicaciones en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario