lunes, 22 de abril de 2013

Panasonic devela tercera generación de VariCam con 1080p nativo

Panasonic avanzó su marca VariCam con el anuncio de un modelo de tercera generación que mejora las prestaciones que identifican a la cámara –rodaje fuera de la velocidad y producción con look cinematográfico, incorporando a la vez la nueva familia de codecs AVC-Ultra de la compañía.

Esta tercera generación VariCam utiliza tres generadores de imágenes MOS de amplio rango dinámico, full 1920 x 1080p para grabación/operación 1080/60p nativa. El camcorder ostenta un verdadero sistema de imagen/prisma RGB que provee total resolución de color.

Con un cuerpo estilo EFP, la montura de lente B4 de 2/3” de la VariCam permite el uso de lentes principales de formato nativo y servo zooms, eliminando las costosas e incómodas soluciones requeridas cuando se usan tales ópticas en formatos más grandes.

Entre las prestaciones de producción de primer nivel de la camcorder están alta velocidad de cuadro en tiempo real, grabación off-speed hasta 120 fps en full 1080p (en AVC-Intra Class100), un amplio rango dinámico y audio LPCM de 24-bit. Un potente sistema de gestión de color proporciona un excepcional gamut de color, y la nueva funcionalidad de Log proporciona un poderoso control creativo sobre el contraste de imagen. La tercera generación de VariCam tendrá tanto el estándar P2 como las nuevas ranuras microP2 de Panasonic.

La cámara ofrecerá una gama de formatos de grabación de alta calidad incluyendo AVC-Intra Class100 (hasta 120p), AVC-Intra Class200 (hasta 60p) y AVC-Intra Class4:4:4 (hasta 30p). AVC-Intra Class200 y AVC-Intra Class4:4:4 entregan ambas un desempeño sobresaliente en aplicaciones donde la calidad de la imagen es la principal consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario