miércoles, 3 de abril de 2013

Linear Acoustic presenta en NAB su nuevo AERO.2000

El AERO.2000 es el sucesor del altamente exitoso AERO.air, e incluye control de volumen AEROMAX con el procesamiento de metadata híbrida patentado de Linear Acoustic, Intelligent Dynamics, para control probado de volumen, upmixing estándar de la industria vía UPMAX II con downmix a tiempo completo, codificación y decodificación Dolby opcional, y marca de agua Nielsen, más extensivas prestaciones I/O.

AERO.2000 soporta hasta 16 canales de audio en dos instancias independientes - 5.1+2+Local y 2+2+Local – proporcionando un alto grado de flexibilidad de configuración de programa, e incluye medición ITU-R BS.1770-3 para monitoreo de volumen de todos los programas. Metadata de audio profesional puede ser aplicada para minimizar las funciones de procesamiento y control, o puede emplearse procesamiento y upmixing tradicional.

Un comprensivo control remoto TCP/IP está incluido, dando a los usuarios la capacidad de configurar, ajustar y desplegar todos los parámetros del AERO.2000, incluyendo medición de volumen, estadísticas Dolby Digital (AC-3), e inclusive audio de retorno. 

El sóftwer puede conectarse a múltiples unidades AERO.2000 simultáneamente, una gran conveniencia para cualquiera que supervisa múltiples estaciones en diferentes ubicaciones. Un servidor http incorporado proporciona acceso a registros de medición.

AERO.2000 incluye AES y HD/SD-SDI I/O, compensación de demora de video, y fuentes de poder redundantes como características estándar. Codificación Dolby Digital, decodificación Dolby Digital/Doby E, y marca de agua Nielsen son opcionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario