miércoles, 17 de abril de 2013

Nevion amplía el portafolio nSure para ofrecer servicio de monitoreo de punto a punto

Nevion, proveedora líder de transporte administrado de medios y de soluciones de siguiente generación para la difusión digital terrestre, devela una oferta de monitoreo en servicio completa, de punto a punto, con su portafolio de productos nSure.

Luego de completar en enero pasado la fusión entre las empresas Nevion y T-VIPS, las gamas de producto FCS y TNS se encuentran ahora completamente integradas a la familia de productos nSure. En combinación con VideoIPath, la plataforma integral de administración de servicios de medios de Nevion, los productos nSure ofrecen monitoreo de red poderoso e intuitivo, y un nivel muy elevado de agregado de datos.

Con el portafolio nSure, las señales pueden ser monitoreadas desde su salida de la cámara y hasta el hogar. Los operadores de Red pueden monitorear en las cabeceras, las localidades de remultiplexado y las de transmisión, mientras que los difusores pueden monitorear las señales antes y después de su compresión, asegurando la calidad de sus flujos.

Los productos nSure están diseñados para dar a los clientes una visión clara de su desempeño en la red. Este se cuantifica con mediciones y se califica mediante el análisis de estadísticas de parámetros y de los registros de eventos del equipo de monitoreo, lo cual significa que se satisface los objetivos SLA y que la calidad de la experiencia de los usuarios está asegurada. El portafolio soporta también una variedad de interfaces, desde las de telco tradicionales hasta las de RF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario