miércoles, 10 de abril de 2013

Hercasa presente en Trinidad

Como parte de su política de apertura hacia nuevos mercados, Hercasa estuvo en Trinidad los días 19, 20 y 21 de marzo, conociendo la realidad del mercado local y las posibilidades de ofrecer productos y servicios de alta calidad a la inmensa gama de canales que existe en dicho país.

Allí mantuvimos reuniones con distintos canales, donde muy amablemente fuimos atendidos.

La visita comenzó por el canal CNC3, perteneciente al grupo “Guardian Media Limited”, es un canal con múltiples plataformas de  transmisión, asentado en la ciudad de Puerto España, fuimos recibidos por Anthony Seegobin. Amablemente nos mostró las instalaciones del canal y pudimos apreciar una gran cantidad de marcas que son representadas por Hercasa y que podemos ofrecerles servicios de instalación, mantenimiento y asesorías, el ingeniero Seegobin estará presente en la NAB a realizarse en Las Vegas, ya allí continuaremos el contacto para unir esfuerzos con nuestros aliados, para ofrecerle soluciones innovadoras.


La siguiente televisora IBN (“Islamic Broadcasting Network”), es una televisora por cable, cuyo público principal es la comunidad islámica que hace vida en ese país. Allí fuimos atendidos por el CEO del canal Ishan Ishmael, de igual manera nos mostró las instalaciones del canal, así como nos explicó el funcionamiento del mismo, su parrilla de programación y la filosofía del canal. Cabe destacar que el canal IBN tiene entre sus políticas la actualización constante de su plataforma y del equipamiento que forma parte del sistema del canal.

El siguiente canal visitado en Trinidad ieTV Channel 1, es una estación de televisión por cable, este canal tiene una programación basada en la fuerte herencia india que hay en la isla, su programación es variada. En el canal fuimos recibidos por el ingeniero Richard Chin, que nos mostró las instalaciones del canal, además de conversar con nosotros acerca de las necesidades que posee el canal actualmente, así como la actualización del equipamiento instalado en su sede. De igual forma esperamos contactar al ingeniero Chin en Las Vegas, ya que entre sus planes está asistir este año al evento.

El siguiente canal a visitar fue ACTS25, es un canal de señal abierta que opera las 24 horas del día, su programación está fundamentada en una señal que emite contenidos dedicados a los valores familiares y cristianos. Ya allí amablemente nos dedicó su tiempo el ingeniero Nelson Sammy y nos conversó acerca de la necesidad de adquisición de equipos versátiles, tal como los fabricados por Newtek, sobre todo la diversa línea de Tricaster.

Por último, se hicieron una serie de contactos telefónicos Suresh Kawal, representante del canal NCC TV, con la promesa de reunirnos en Las Vegas durante la NAB 2013. También hubo un contacto vía telefónica con el ingeniero Kenneth Thomas representante de CCNTV6, concretando una cita posterior durante la NAB 2013. De igual forma se contactó al ingeniero Thomas Crispin de CNMG (“Caribbean New Media Group”), de igual se forma se concretó una cita con el ingeniero Crispin en Las Vegas durante la realización de la NAB 2013.

En nuestra visita nos llamó poderosamente la atención lo difundida que se encuentra la marca Newtek con los diversos modelos de Tricaster, así como TVU en el área de transmisión remota.

Queremos agradecer a las personas e instituciones que nos recibieron en Trinidad y que esperamos volver pronto, para poder estrechar los vínculos con las televisoras y que tengan a Hercasa como un aliado importante en sus futuros proyectos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario