lunes, 22 de abril de 2013

FOR-A: Nueva cámara de velocidad de cuadro variable FT-ONE 4K

La FT-ONE puede grabar hasta 900 cuadros por segundo (fps). Empleando el sensor de color CMOS de alta sensibilidad de FOR-A, -FT1-CMOS- la unidad autónoma graba y reproduce en 4K total (4096 x 2160 píxeles). 

Un canal de salida puede proporcionar cuatro salidas QFHD (1080p 3G-SDI), mientras el otro canal de salida proporciona HD-SDI down-converted para vision en vivo y reproducción.

La FT-ONE captura imagines como data pura (raw) descomprimida en la memoria interna del sistema, la cual tiene una capacidad de grabación de 9,4 segundos. Esta data es entonces almacenada en uno de dos cartuchos SSD intercambiables en caliente, cada uno de los cuales es capaz de almacenar 84 segundos de imágenes en resolución full 4K a 900 fps.

Desde su introducción la FT-ONE ha recibido considerable atención como la primera cámara en el mundo full 4K para cámara lenta, y ha sido honrada con múltiples reconocimientos. La cámara fue utilizada este año durante el juego final del campeonato de fútbol americano en Nueva Orleáns, donde su alta calidad de imágenes 4K estuvo a la mano para capturar jugadas controversiales para su repetición en cámara lenta. También ha sido utilizada en una variedad de otros eventos deportivos profesionales.

La FT-ONE es ideal tanto para aplicaciones de teledifusión como de cinematografía digital.

 “FOR-A se esfuerza para mantenerse delante de la curva. Estamos orgullosos de haber sido los primeros en introducir una tecnología que ofrece la capacidad de grabar imágenes en súper cámara con una resolución full 4K” dijo Hiro Tanoue presidente de FOR-A Corporation of America.

No hay comentarios:

Publicar un comentario