lunes, 15 de abril de 2013

NAB 2013: Ericsson debutó su nueva división de servicios de broadcast

Los broadcasters están bajo la creciente presión de las complejidades técnicas en la entrega de vídeo multi-pantalla, junto con un panorama cada vez más competitivo y de público fragmentado. Ericsson está respondiendo a este mercado con la inauguración de un área de negocio llamada Servicios de Broadcast en el NAB Show 2013. 

La nueva división combina la experiencia global de servicios de Ericsson con la extensa trayectoria en el mercado de la industria de la difusión de la división de Servicios de Broadcast de Technicolor, la cual fue adquirida en el verano de 2012.

La mayoría de las emisoras no tienen el tiempo, ni la escala o la infraestructura necesaria para adaptarse con eficacia a los desafíos técnicos de hoy en día, tales como medios de gestión de activos, multi-plataforma de entrega multi-pantalla, archivo y recuperación de desastres.

Los visitantes del stand de Ericsson pudieron ver cómo el portafolio de la compañía de su nueva División de Servicios Gestionados permite a las teledifusoras realizar importantes ahorros operativos y de capital, asumiendo la responsabilidad de plataformas técnicas, mientras aumenta la velocidad del time-to-market, y minimiza riesgos, lo que le da continuidad al negocio.

Durante el transcurso de la expo se demostró con el apoyo de estudios de casos reales, cómo la subcontratación técnica y de gestión de operaciones permite a losbroadcasters maximizar el alcance, identificar nuevas fuentes de ingresos, y centrarse en su negocio principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario