jueves, 18 de abril de 2013

NAB 2013 - Nuevos lanzamientos Nevion

Nevion, un proveedor líder de la próxima generación de transporte de soportes administrado, dio a conocer una nueva solución de transmisión sobre redes de todas las señales que intervienen en una producción en vivo, sin importar ubicaciones. La solución de transmisión sobre redes en vivo FlashLink puede integrarse sin problemas con las redes internas de las estaciones para proporcionar una oferta completa que también incluye el procesamiento de señales, enrutamiento y la contribución.

La solución de transmisión sobre redes en vivo FlashLink abarca todas las señales de producción en vivo de estudios, eventos, donde el tiempo de construcción del sistema se reduce a través de una fácil configuración, solución optimizada. La solución FlashLink ofrece transporte de vídeo sin comprimir de 10 Gbps, el transporte asíncrono de audio multiplexado, Ethernet, datos y comunicaciones sobre IP, y la distribución digital sincronizada - todo con la utilización a plenitud de la fibra, cero latencia y ultra-alta calidad requerida por la difusión de vídeo en directo de hoy en dia.

El diseño del sistema permite la escalabilidad de la capa de vídeo sin añadir coste a cualquier otra función de red. Con una perfecta integración redes internas de la misma estacion, la solución permite la gestión eficiente del proceso de producción completo, acelerar de manera significativa y mejorar el flujo de trabajo de producción en vivo.

"La belleza de esta arquitectura radica en la forma perfecta que todos servicios se integran con la infraestructura aportando a la red de alta seguridad", dijo Janne T. Morstøl, jefe de producto y de marketing de Nevion. "La calidad y amplitud de esta solución y la conexión segura e inmediata que ofrece pueden redefinir las redes de medios en vivo."

Nevion,  proveedor líder en soluciones de gestión de medios de transporte y soluciones de última generación de transmisión digital terrestre, ha presentado su solución de principio a fin de monitoreo con su cartera de productos de Nsure. Finalizada la fusión entre Nevion y T-VIPS en enero,  la gama de productos de TNS como la línea FCS, están plenamente integrados en la familia Nsure del Nevion. En combinación con VideoIPath, la plataforma de gestión integral de medios de servicio de Nevion, los productos de Nsure ofrecen monitoreo de la red  a un alto nivel.

Con el portafolio de soluciones Nsure, las señales ahora se pueden monitorizar a partir de la salida de la cámara todo el camino a la casa. Los operadores de la red pueden monitorear en cabeceras, en sitios de re-multiplexación y sitios de transmisión, mientras que los organismos de radiodifusores pueden monitorear las señales antes y después de la compresión para garantizar la calidad de sus señales. Los productos Nsure están diseñados para dar a los clientes la visión más clara de su rendimiento de la red. Esto se cuantifica a través de mediciones y calificaciones  mediante el análisis de los parámetros estadísticas y los registros de eventos del equipo de monitoreo, lo que significa que los objetivos de SLA (service-level agreement ) se cumplieron y se garantice la calidad de la experiencia de sus espectadores. La cartera también es compatible con una variedad de interfaces que van desde las interfaces tradicionales de telecomunicaciones a las señales de RF.

La línea de productos de Nsure aumenta la confiabilidad de la red añadiendo inteligencia a la monitoreo y conmutación. Los productos son utilizados por una impresionante lista de clientes incluyendo la Unión Europea de Radiodifusión, Teracom, RAI y Arqiva. Estas soluciones se basan en la experiencia y conocimientos de ambos Nervión y T-VIPS para simplificar las operaciones del día a día de las redes de transporte de los medios de comunicación, y proporcionar redundancia de la señal, la detección de errores y diagnósticos rápidos de señales erróneas.

Además de las soluciones de redundancia, la cartera de Nsure incluye los siguientes productos de monitorización:


  •     FCS1000-PLUS In-Service Monitor - un video compacto, de alta densidad de la solución de vigilancia en servicio, ideal para central de monitoreo, no intrusiva de un gran número de DVB-ASI, HD / SD-SDI y el tráfico de video a través de IP
  •     TNS546 TS Monitor - un poderoso conjunto de herramientas para el monitoreo continuo de los flujos de transporte, servicios, PID y PSI / tablas SI / PSIP para permitir la detección rápida de errores y diagnósticos en una interfaz fácil de usar e intuitiva
  •     TNS547 TDT Monitor - proporciona un control eficaz de todas las interfaces, formatos y capas que se encuentran en las redes terrestres DVB, incluyendo las señales de entrada y las señales del transmisor de RF fuera del aire, lo que simplifica las operaciones y aumentar la fiabilidad de la red


Nevion, proveedor líder de la próxima generación de transporte de contenidos administrado, mostro el Video IPath, su solución de gestión de contenidos de principio a fin  que incluye nuevo y mejorado software de gestión. La plataforma abarca un exhaustivo transporte de contenidos, procesamiento de señales y monitoreo de señal racionalizado y servicios de contenidos completamente administrados. Combinando hardware con aplicaciones de administración y control de calidad, el sistema completo proporciona la inteligencia, conocimiento de la red y la capacidad de control necesario para cerrar la brecha entre la infraestructura y la misión crítica de servicios de transporte de contenidos, totalmente gestionados desde un intuitiva interfaz única.

"Para obtener los beneficios completos de operación y las ventajas financieras de la nueva generación de redes, la plataforma debe estar construido en base a una combinación de Ethernet, tecnología IP y MPLS y los canales de televisión y los proveedores de servicios de contenidos deben lidiar con la complejidad de estas nuevas redes avanzadas", dijo Janne T. Morstøl, jefe de producto y de marketing de Nevion. "El Video IPath es un sofisticado software de gestión basada en la administración de los servicios de audio y vídeo a través de IP, redes de fibra óptica SDH / SONET y no sólo proporciona el uso dinámico y más inteligente de los recursos de la red, sino que también reduce la cantidad de equipos necesarios, ahorra costos de operación, y aumenta los ingresos a través mejor utilización de los recursos de la red y la capacidad de transportar más contenido ".

Componentes de hardware del sistema, incluyendo los galardonados módulos de transporte Ventura, muestran la más amplia gama de la industria de soluciones de compresión de alta calidad, proporciona una solución de transporte de contenidos para cada ancho de banda. Los Códec baja latencia JPEG 2000 de alta calidad de Nevion, encuentran el equilibrio ideal entre la calidad y la utilización de ancho de banda, mientras que las nuevas soluciones proporcionan compresión H.264 de alta calidad para entornos de ancho de banda limitado. SDI sin comprimir a través de redes IP es la mejor opción cuando el ancho de banda no es un problema.

La solución de software de gestión VideoIPath completa la solución integral de Nevion para las redes de contenidos que abarcan la prestación de servicios, gestión de conexión, análisis de servicios, inventario de red, fallas, funciones de configuración y de gestión del desempeño para pequeñas y medianas cadenas de televisión, así como servicios a grandes proveedores.

Nevion mostro VideoIPath 3.0 incluye soporte para toda la gama de productos de Nevion, incluyendo la serie Video Gateway para transporte sobre IP y monitoreo Nsure y productos de conmutación resultante de la fusión de Nevión con T-VIPS. Además, Video IPath ahora es compatible con las funciones de seguridad, donde el acceso a los recursos críticos de la red está protegido por la autenticación, autorización y mecanismos de privacidad, permitiendo a los proveedores de servicios controlar el acceso de los usuarios a los recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario