jueves, 18 de abril de 2013

NAB 2013 - Nuevos lanzamientos FOR-A

El reconocido fabricante japonés de equipos de producción revelo este año  nuevos productos a su excelente línea, entre los que encontramos:

En switchers de Producción FOR-A amplio su gama con la incorporación de los modelos HVS-XT100, HVS-XT110, la serie HVS-4000, el HVS-390 y su solucion todo en uno Smart-Direct.

El HVS-XT100 y el HVS-XT110 son la más reciente adición de FOR-A en la serie de switchers portátiles de la serie Hanabi (1 M/E). Los dos dispositivos heredan y mejoran la diversidad de funciones y características del popular HVS-300HS, incluyendo entradas mixtas HD / SD, frame synchronizer en cada entrada, Efecto wipe 2.5D, DVE, Keyer, chroma key y DSK. El HVS-XT100 y XT110 HVS-también tienen un servidor web incorporado que le permite cambiar la configuración desde  un computador o Tablet. La serie HVS-XT está disponible en dos modelos: uno con la unidad principal separado y el panel de control (HVS-XT100) y una con diseño compacto integrado (HVS-XT110). El equipo puede ser utilizado en todo tipo de lugares, incluyendo eventos en vivo, deportes, estudios de noticias, Unidades Móviles y salas de presentación.

La HVS-4000 de FOR-A es la serie de switcher multifomato de 2 M / E, 2,5 M / E, o 3 M / E. Cuenta con una amplia gama de características, incluyendo entradas mixtas HD / SD, soporta 3 Gbps, 2.5D y 3D DVE, up/down converter, control de dispositivos externos, la función macro, y soporte de archivos de vídeo. También viene con una serie de interfaces y funciones para la conexión a dispositivos externos, por lo que es muy útil como dispositivo central en el sistema de producción de vídeo.

MXF Clip Server / Baseband Converter MBP-120SX / 125SX

 Estos dos modelos (MBP-120SX/125SX) son servidores de video clip compacto (1U) equipados con entradas y salidas HD / SD-SDI y una unidad de estado sólido (SSD) para la grabación. Graban y reproducen archivos MXF compatibles con XDCAM / XDCAM HD / XDCAM HD422. Los clips pueden ser transferidos o guardados sobre redes Gigabit Ethernet. Muy versátil y confiable, los servidores se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones, incluyendo la ingesta, la reproducción, e incluso programa de reproducción usando un sistema de emisión.

LTO Server LTS-50 

La LTS-50 es un medio de almacenamiento basado en LTO-5/LTFS. La Lectura y escritura de archivos en la cinta  LTO es posible a través de una simple FTP desde computadores sea Windows o OS X.  Es ideal para archivado a pequeña escala y la solución como copia de seguridad.





Multi-channel Signal Processor FA-1010

El FA-1010 es un frame synchronizer equipado con diversas funciones que usted necesita para la producción de vídeo y que permite el enrutamiento de múltiples canales (10 entradas de video y 10 salidas de vídeo).
Es compatible con entrada y salida 3G-SDI, HD / SD-SDI, naturalmente, con todas las características típicas de un frame synchronizer, incluye  corrector de color (estándar) que permite la conversión de una variedad de señales de vídeo. Para el procesamiento de señal de audio, es altamente versátil, con ajuste de retardo (delay) y las funciones de remapping  además de un convertidor de frecuencia de muestreo. Entre otras numerosas funciones adicionales incluyen, como opciones, componentes analógicos de E / S, Dolby E (codificador / decodificador) y una tarjeta de control de volumen.


3G/HD/SD Dual Channel Multi Purpose Signal Processor FA-9520 

El FA-9520 es un procesador de señales múltiples de doble canal cargado perfectamente para una variedad de aplicaciones en master Control, Unidades móviles, casas de post-producción, producción en vivo entre otras. Hemos desarrollado el FA-9520 para proporcionar una versión de dos canales de nuestra industria que lleva el procesador FA-9500. El FA-9250 soporta 3G-SDI, HD/ SD-SDI y compuesto analógico ( I / O).  Además de su funcionalidad como un frame synchronizer, también proporciona:up/down/cross converter, convertidor de aspecto, corrector de color y optimizador automático de vídeo (AVO) como características estándar. Numerosas características opcionales incluyen: analógico componente de E / S,  Dolby E decodificador y codificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario