viernes, 15 de abril de 2016

Andrew Cross de Newtek: TalkShow VS 4000 se diseñó para múltiples videollamadas simultáneas y en directo

NewTek anunció la llegada de su TalkShow VS 4000, el único sistema profesional de producción de videollamadas multicanal para flujos de trabajo a través de SDI e IP, diseñado exclusivamente para la realización simultánea y en directo de múltiples videollamadas por Skype, listas para la producción.

“La incorporación de varios invitados remotos en una producción requería, por lo general, que las emisoras y los medios de comunicación tuvieran que perder tiempo, esfuerzo y recursos valiosos para coordinar los viajes o la tecnología”, manifestó Andrew Cross, presidente y CTO de NewTek.

El ejecutivo agregó que “con TalkShow VS 4000, pueden integrar videollamadas de Skype con cualquier combinación de contactos a los que pueden acceder en línea, de forma simultánea o consecutiva, para lograr conversaciones convincentes en directo, análisis de expertos, opiniones en tiempo real y debates profundos en calidad HD con calidad de emisión y sin distracciones”.

Se informó que TalkShow VS 4000 de NewTek integra videollamadas multicanal para conseguir una conexión instantánea y una interacción en vivo con cualquier combinación o secuencia de contactos en el mundo, a los que puede acceder en línea a través de Skype.

“La reducción del espacio de la sala de control, el ahorro de costos y la búsqueda de métodos superiores para que las emisoras y los medios de comunicación asociados puedan interactuar con sus audiencias son los objetivos comunes que nos propusimos con NewTek” dijo Eugene Ho, socio director de Gestión de Productos de Skype.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario