viernes, 15 de abril de 2016

NBC selecciona a Ericsson como su proveedora de soluciones de video para los Juegos Olímpicos de Rio

NBC Olympics, una división del grupo NBC de Deportes, seleccionó a Ericsson como la proveedora de soluciones de video para las labores de producción que tienen previstas llevar a cabo en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro (Brasil), que se llevarán a cabo entre el 5 y el 21 de agosto de este año. El anuncio fue hecho por David Mazza, VP sénior de Ingeniería de NBC Olympics, y Elisabetta Romano, VP de Medios de Ericsson.

Ericsson ofrecerá toda una gama de sus soluciones de procesamiento de video y recibidores modulares avanzados para garantizar el envío de una transmisión HD de alta calidad a millones de telespectadores. Ingenieros de Ericsson estarán disponibles las 24 horas del día a través de Internet para cualquier problema que se presente y también para brindar asistencia técnica.

"Los Juegos Olímpicos son vistos a lo largo y ancho de todo el mundo, y estamos orgullosos de formar parte de la cobertura de los mismos. La experiencia que tenemos a la hora de brindar soluciones de envío de video y de producción de contenido de última generación nos da la seguridad de que los fanáticos de estos juegos en EE UU obtendrán la mejor calidad de imagen posible" dijo Elisabetta Romano.

Por su parte, Mazza expresó: "Otra vez estamos confiando toda nuestra compresión MPEG a esta flexible y confiable línea de productos de Ericsson. Sabemos que ellos siempre nos darán la mejor calidad de imagen según los bits disponibles".

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario