miércoles, 20 de abril de 2016

NAB- Thorsten Sauer de Ericsson: Reforzamos nuestra estrategia para la entrega de contenido

(Ernesto Ecarri, Las Vegas). Ericsson acentúa su estrategia en la entrega de contenido a través de sus redes y para ello ejecuta diferentes estrategia y asociaciones. Thorsten Sauer, director de Servicios de Difusión, resaltó los resultados obtenidos por la compañía en este sentido y señaló que varias empresas se han unido al ecosistema de envío global de contenido que se anunció en febrero, entre ellas, Dolby, Paramount Pictures, Vubiquity y Twentieth Century Fox durante la rueda de prensa que sirvió de inicio a la participación de la empresa sueca en NAB 2016.

Simón Frost, director de Comunicación y Mercadeo de Ericsson, fue el encargado de anunciar el procesador de video MediaFirst, que lanzan en este NAB, y complementa la plataforma de televisión MediaFirst y anunció que como parte de su asociación con el Laboratorio de Innovación de la Twentieth Century Fox, están realizando pruebas para el envío de gran parte del contenido generado por FOX, incluyendo películas, audios y videos 360 grados, realidad virtual, realidad aumentada y contenido 4K Ultra-HD con Alto Rango Dinámico en cualquier plataforma, red o aparato.

Frost dio la palabra a Hanno Basse, director del Laboratorio de Innovación de FOX, para que comentara la iniciativa. "4K con HDR, realidad virtual o realidad aumentada, son el tema del momento. Al trabajar de cerca con los expertos de Ericsson, ofreceremos nuestra primera prueba de concepto para exhibir nuestras tecnologías y sortear los límites que nos imponen las redes y ancho de banda. Demostraremos la nueva dirección que queremos tomar al enviar contenidos".

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario