miércoles, 20 de abril de 2016

NAB- Panasonic anunció su oferta de cámaras 4K e importantes beneficios de negocios para sus clientes de la región

(Carmen Pizano, Las Vegas). Como parte de las actividades de NAB Show 2016, Panasonic anunció una importante ampliación de su oferta de cámaras 4K con la introducción de la nueva serie UX de 4K, y la disponibilidad inmediata de la videocámara cine Varicam LT 4K y AK-UC3000 4K. En dicha presentación, Carlos “Tony" Black, supervisor sénior de Ventas de Sistemas Broadcast de Panasonic Latin America, detalló el funcionamiento y los beneficios de los productos que la empresa trae a esta edición de la feria y reveló beneficios exclusivos para la región.

“Las cámaras de estudio AK-UC3000 por US$70 mil y las cámaras de estudio de alta velocidad se manejarán en US$65 mil, es importante que vean que procuramos facilitarle la operación a nuestros clientes y hacerla menos costosa, además continuaremos en Latinoamérica con la garantía extendida” dijo Black.

La compañía también citó proyectos de alto perfil realizadas con la Varicam 35 4K, incluyendo el lanzamiento de la película de noviembre de 2016 Bad Santa 2 y la próxima temporada de la serie de Netflix Orange is the new black, y la red del CW con la serie Containment, de recién estreno.

La videocámara cine Varicam LT 4K, que se comenzó a enviar el mes pasado, heredó el mismo sensor 5mm y de imagen magníficas que distinguen a la premiada Varicam 35, pero sus reducciones son significativas en el tamaño, peso y precio.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario