miércoles, 20 de abril de 2016

NAB- Grant Petty de Blackmagic: Reafirmamos nuestro respaldo hacia la transición a IP

(Ernesto Ecarri, Las Vegas). Blackmagic exhibió soluciones en 4K, lanzó varios periféricos que complementan el funcionamientos de sus cámaras, reforzó su estrategia de transmisión IP y anunció la actualización del sóftwer de su cámara URSA Mini.

Grant Petty, CEO de Blackmagic Design, fue el encargado de mostrar y explicar las novedades que trajo la empresa para este NAB 2016. El Blackmagic URSA Studio Viewfinder convierte el Blackmagic URSA Mini en una verdadera cámara de estudio profesional. El Studio Viewfinder de siete pulgadas ha sido diseñado para operadores de cámara que trabajan en eventos en vivo.

Blackmagic mostró una nueva iniciativa para la entrega de ultra alta definición y 4K, incluyendo el lanzamiento del nuevo Blackmagic Design Duplicador 4K. Esta nueva opción permite la entrega de contenido de ultra alta definición mediante la grabación de archivos en tarjetas SD. También mostró un modelo de multiviewer en 4K.

Asimismo, reafirmó su visión entorno al IP y anunció acuerdo con intoPIX para adoptar estándares de voz sobre IP de TICO. Lanzarán soluciones de video que serán compatibles con la tecnología de compresión avanzada de TICO, por lo que es posible transmitir las secuencias de video Ultra HD y 4K a través de redes IP. Esto ayudará a emisores a hacer transiciones a flujos de trabajo en 4K sobre IP dando flexibilidad y potencia a un costo menor.

La actualización de la cámara 3.2 también está disponible y añade características como la línea interior, cuenta, control de la cámara y el control de la lente de mezcladores ATEM.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario