lunes, 4 de abril de 2016

TVU Networks y Grupo Unilumin firmaron alianza estratégica

TVU Networks y el Grupo Unilumin formaron una alianza estratégica con el objetivo de servir mejor a sus clientes conjuntos en la industria broadcast. TVU ofrece una gama de soluciones para captar, transmitir y distribuir video en directo desde cualquier lugar a través de IP. El Grupo Unilumin, con sede en China, es un fabricante de grandes pantallas LED 4K destacados en los estudios de emisión y grandes eventos al aire libre.

Paul Shen, CEO de TVU Networks, dijo que "la alianza es una forma especialmente agradable ya que nuestras empresas comparten a las emisoras de noticias como cliente principal para nuestros productos. Este esfuerzo conjunto nos permitirá ofrecer paquetes de soluciones que incorporan ambos productos TVU y Unilumin, adaptados para cada mercado vertical“.

El ejecutivo agregó que “es una oportunidad para nosotros poder combinar los recursos y proporcionar una solución llave en mano. El hecho de que ahora podamos ofrecer una fuente de grandes pantallas LED con la capacidad de fabricación de Unilumin, y la calidad será un beneficio añadido real a nuestros clientes".

Por su parte, Tiger Lin, CEO de Unilumin, añadió: "Esperamos una colaboración fructífera con TVU Networks. Estamos muy contentos de contribuir con nuestros productos y conocimiento del mercado, para trabajar estratégicamente. Nuestras empresas están posicionados y utilizarán sus fortalezas combinadas para crear más valor para nuestros clientes".

La alianza estará presente en NAB 2016.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario