martes, 5 de abril de 2016

Blackmagic Design anunció la disponibilidad del programa de efectos especiales y animaciones gráficas Fusion 8

Blackmagic Design anunció que el programa de efectos especiales y animaciones gráficas Fusion 8, se encuentra disponible para sistemas operativos Mac OS X y Windows, a través del sitio web de la empresa. Se trata del primer lanzamiento de una versión gratuita para Mac, ya que anteriormente la aplicación solo era compatible con Windows. Además se puede adquirir licencias para 10, 20 o 50 usuarios y simplificar la instalación del programa en estudios de mayores dimensiones y equipos de trabajo numerosos.

Se describió que el nuevo acceso para sistemas operativos Mac OS X también implicó la actualización de la arquitectura interna del programa, por lo que la fase de incorporación está terminada y el equipo de ingenieros a cargo de Fusion comenzará a trabajar junto a la comunidad de expertos en efectos especiales para añadir nuevas prestaciones.

“Fusion ha sido una de las herramientas preferidas por Hollywood en materia de efectos especiales y animaciones gráficas durante más de 25 años. Se ha utilizado en miles de largometrajes y proyectos televisivos, entre los cuales se destacan Thor, Al filo del mañana, la trilogía de Los juegos del hambre, La caída de la Casa Blanca y Battlestar Galactica”.

Las versiones para varios usuarios incluyen una llave electrónica USB programada con diferentes licencias, que se puede conectar a equipos informáticos con Fusion Server. Este último se instala por defecto junto con Fusion Studio y permite administrar los permisos a través de una red Ethernet, dado que no están vinculados a un único equipo.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario