miércoles, 27 de abril de 2016

ARRI adquirió la gama de estabilizadores Artemis

ARRI adquirió la gama de estabilizadores de cámara Artemis, que antes pertenecía a Sachtler/Vitec Group.

El sistema modular Artemis consta de estabilizadores como el EFP HD y Cine Broadcast, así como chalecos, brazos con resorte y otros accesorios. Dicho sistema es utilizado en producciones fílmicas y de TV en el mundo. Tras la NAB 2016, ARRI es el único proveedor global de ventas y servicio técnico de todos los productos Artemis.

Trinity, una actualización del Artemis que consiste en un compacto y liviano cabezal de gimbal de dos ejes, una montura para monitor y joystick que se acoplan al mango del gimbal, un módulo colgante para batería y un péndulo que permite movimientos de despliegue hacia abajo, es una de las principales ofertas.

Curt Schaller, quien desarrolló Trinity, se incorporó a ARRI como gerente de Productos de Sistemas de Estabilización de Cámaras. Jörg Pitzing también se unió a ARRI y supervisará el soporte del servicio técnico para esta gama de productos.

Schaller comentó que “gracias al muy agudo sentido de ARRI para las herramientas creativas y las tecnologías innovadoras, Artemis halló un nuevo hogar. Como camarógrafo e inventor de los estabilizadores Artemis, siento que unirme a ARRI es lo más emocionante que pudo haberle sucedido al soporte móvil para cámaras de estos tiempos”.

Y concluyó “estoy seguro de que cientos de dueños y operadores de categoría mundial de Artemis estarán encantados con el hecho de que ahora ARRI estará detrás de estos productos y los llevará adelante”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario